Cargando indicadores…
click this sitenude hotties
Coagronorte
click this site tamil sex videos
1

Gerente GeneralGuillermo Alexander Infante Santos

En estos días de crisis por la caída en  los precios del arroz se han generado todo tipo de comentarios y aportes negativos que en nada contribuyen al bienestar de la empresa y de sus asociados. En vista de estos acontecimientos,  he percibido que estamos viendo el vaso medio vacío y no medio lleno, tenemos que valorar y disfrutar todo lo que tenemos, debemos dejar de lado nuestros inconformismos y quejas. Quejarse, además de hacernos pasar un mal rato, nos estanca, nada ganamos o solucionamos y no nos deja ser felices.

Por esto, les dejo acá cuatro características positivas de aquellas personas que un día decidieron dejar de quejarse, y comenzaron a valorar y a vivir con todo aquello que les rodeaba:

  1. Dejan de juzgarlo todo

Las personas que no se quejan saben que no son jueces de nada ni de nadie. Por lo mismo, al observar el mundo bajo su óptica, están conscientes que lo más inteligente y sensato en ocasiones, es adaptarse a las circunstancias, de manera tranquila y confiada. No somos perfectos, frente a esto, la humildad debe guiarnos al momento de criticar, toda crítica debe ser constructiva y que genere cambio.

  1. Promueven la aceptación en su vida

Las personas que no se quejan aceptan la vida y circunstancias que les tocaron. Saben que la aceptación es un factor crucial para conseguir la paz interior y la salud mental. En la vida hay diversas situaciones, personas o hechos sobre los que no tenemos ningún poder y control, por lo que debemos aprender a dejar de tener expectativas y a aceptar todo, tal y como viene, debemos dejar de pensar que el gobierno nos soluciona todo, nadie hace por usted más que usted mismo.

  1. Decir NO a los pensamientos negativos

Las personas que no se quejan saben combatir las ideas negativas e irracionales, haciendo frente a caer en la victimización, críticas y quejas continuas. La clave está en confrontar nuestras ideas con la realidad y darnos cuenta de que muchas veces somos nosotros los que anticipamos, generalizamos y sobredimensionamos las cosas. Al hacer esto, podremos seguir  avanzando en la vida, la mente positiva trae energía positiva, existe la programación neurolingüística que permite ser exitoso si usted piensa en ser exitoso.

  1. Se enfocan en lo positivo

Las personas que no se quejan ven el lado bueno de las cosas. Son capaces de fijar su atención en todo lo bueno que tienen a su alrededor. Si hacemos un esfuerzo consciente nos daremos cuenta que en nuestra vida hay más cosas agradables y buenas de las que nos habíamos percatado. Demos vuelta a eso que no nos gusta y descubriremos que encierra algún valor.

Estar en la cooperativa es más ventajoso que no estar y muchos quieren estar acá, y los que estamos acá la debemos valorar y defender. Que nos preocupemos más por producir mejor a menor costo y  no por el precio del arroz.

Así que para el año entrante, que El Dios de la vida nos de las luces para ver el mejor camino para la empresa, que nos permita seguir creciendo como nuestro arroz, nos conceda la salud y el entendimieto a todos.

Mis mejores deseos para esta  navidad en compañía de todos sus familiares, amigos y conocidos y para el año Nuevo éxitos como Arroz.

 

https://pornolab2.com/