Nos enorgullece que tantas familias colombianas nos prefieran y ayudar a otras a cumplir sus sueños.

Notas de Interes

Día De:

Luis Enrique García asociado de Coagronorte desde el año 2010 nos brindó un espacio para compartir con él un día en sus cultivos de arroz y su finca, contó como siendo oriundo de la costa colombiana llegó a Norte de Santander y retomo su amor por la siembra de arroz.

Día a Día

CURSO DE COOPERATIVISMO

¿Qué es cooperativismo? El cooperativismo, es el movimiento social que define la cooperación de sus integrantes en el rango económico ...
Leer Más

CLÁSICO RCN 2023

El equipo Arroz Zulia demostró su trabajo en equipo, fuerza, dedicación y disciplina a lo largo de esta gran competencia, ...
Leer Más
Cargando...

Líderes en Norte de Santander

0

Asociados

0

Hectáreas sembradas

0

Millones de apoyo a la base social

0

Toneladas de Arroz paddy al año

0

Millones donados en pupitres

0

Calidad Garantizada

Calidad
Garantizada

Cultivos de arroz
Certificados ISO 9001:2015

Hemos consolidado nuestro crecimiento buscando ir de la mano de la tecnología, por eso hoy en día, contamos con certificaciones internacionales de gran renombre que garantizan la calidad de nuestros productos. Hemos adoptado las mejores prácticas de nuevas tecnologías de cultivos, diagnósticos de fertilidad satelitales, nivelación láser y siembras mecanizadas.

Desarrollo para

LA REGIÓN

Conozca nuestros procesos

Cultivo

La producción de arroz en campo requiere de planificación de recursos y labores, monitorear factores climáticos y otros del cultivo,  por medio de personal calificado que coordina y ejecuta las tareas.

Producción

En nuestra planta de producción cuidamos el arroz  desde el recibo de materia prima hasta el empaque de producto terminado, durante todo el proceso contamos con una trazabilidad, apoyados en los análisis de laboratorio, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad certificados.

Comercialización

Nos encargamos de comercializar el portafolio de productos, a través de los diferentes canales de distribución, ofreciendo productos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado, donde hacemos fuerte presencia en la Región Caribe, Oriente, Occidente y Centro Colombiano.